Nuevos planes… nuevas formas de asociarse…

Posted by on diciembre 12, 2016
0
Category: 

Para atender a los nuevos Asociados y facilitar la permanencia de los actuales, la Junta Directiva estructuró los siguientes planes de afiliación, ligados al monto de la contribución, a los servicios requeridos y al número de Beneficiarios amparados por el Asociado. Los planes son:

 

Plan tradicional: afiliación de 8 familiares incluyendo el Asociado así: padres hasta los 70 años, hermanos hasta los 55 años, esposa o compañera y los hijos sin límite de edad, sobrinos y nietos de 1 a 25 años. Con una contribución mensual de $34.500, auxilio exequial en dinero y/o servicios de $3.500.000, y todos los demás servicios.

 

Plan tradicional ajustado: Este plan comprende la afiliación del Asociado más siete (7) Beneficiarios, contribución mensual de $34.500, auxilio exequial en dinero y/o servicios de $3.500.000 y todos los demás servicios, con posibilidad de adicionar 1 o 2 Beneficiarios, pagando por cada uno de ellos $4.312.

 

Plan reducido: Este plan comprende la afiliación del Asociado más cuatro (4) Beneficiarios, contribución mensual de $21.600, auxilio exequial en dinero y/o servicios de $2.500.000 y todos los demás servicios.

 

Plan unipersonal: Este plan comprende la afiliación del Asociado que sólo le interesa el servicio de crédito de la entidad, sin derecho a inscribir beneficiarios y recibir otros servicios. El valor de la contribución mensual corresponderá a una octava parte (1/8) del valor que paga un Asociado mensualmente en el Plan Tradicional (8 personas).

ALIANZA POSITIVA amplía su horizonte

Posted by on diciembre 12, 2016
0
Category: 

La reforma al Estatuto aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Asociados, el pasado 27 de febrero de 2016, abre las puertas de ingreso a nuestra Institución, en calidad de Asociados, a la familia del actual Asociado, a los trabajadores contratistas del Grupo EPM y a los empleados de ALIANZA POSITIVA.

 

Y ahora, ¿quiénes pueden ingresar a ALIANZA POSITIVA como Asociados?

 

1.    Los cónyuges, hijos, hermanos, sobrinos y nietos del actual Asociado

 

2.    Los trabajadores de empresas contratistas del Grupo EPM

 

3.    Los empleados de ALIANZA POSITIVA

Crédito con Garantía Hipotecaria

Posted by on noviembre 2, 2016
0
Category: 

Desde mayo del año 2014, ALIANZA POSITIVA, tiene a disposición de sus Asociados el crédito con garantía hipotecaria de acuerdo con lo permitido por la Superintendencia de Economía Solidaria.

La hipoteca sobre el inmueble dado en garantía que presente el beneficiario del crédito debe ser de primer grado y a favor de ALIANZA POSITIVA.

 

El inmueble debe estar en buenas condiciones y de fácil comercialización. Tampoco puede estar afectado a vivienda familiar.

El monto de los créditos que se otorgan con garantía hipotecaria es de $35.000.000 millones de pesos.

 

El plazo máximo de pago es de setenta y dos (72) meses, y el interés es del 1.2% mensual. Acérquese a nuestra oficina o solicite más información en la línea telefónica 444 10 70 o a través del correo electrónico gerencia@alianzapositiva.com