Misión, visión y valores

Misión

Somos una Asociación Mutual, integrada por trabajadores, contratistas y jubilados del Grupo EPM y sus familias, que mediante servicios financieros de excelencia, salud, protección exequial, recreación y asesoría jurídica, satisface las necesidades y aspiraciones de sus afiliados, para crear oportunidades de desarrollo y prosperidad en su entorno social, apoyados en nuestros valores corporativos, en procesos innovadores y transparentes, y en nuestro equipo humano competente y satisfecho.

Visión

En el año 2019 seremos una alternativa confiable para los trabajadores, contratistas y jubilados del Grupo EPM en soluciones efectivas de vida y bienestar, querida y respetada por los afiliados por su calidez, alianzas estratégicas y alto desempeño, planeando continuamente actuaciones sostenibles en lo económico, social y ambiental, y destacándonos como líderes en la organización y proyección del sector mutual colombiano.

Valores

  • Responsabilidad Actitud para responder satisfactoriamente a los desafíos, obligaciones y funciones encomendadas, con seriedad, sensatez y coherencia en el tiempo, durante el desempeño cotidiano.
  • Transparencia Modo de actuar responsable y ético, dentro de la ley y los reglamentos, para que la gestión de la dirección y administración de la Institución sea objetiva, clara y verificable.
  • Eficiencia Habilidad que debe emplearse en la consecución de los objetivos misionales, optimizando los recursos humanos, técnicos y financieros de la Institución, dentro de la política de calidad.
  • Credibilidad Coherencia de nuestra identidad con las decisiones y el servicio que prestamos al Asociado, para preservar la confianza y seguridad como pilares fundamentales de la fidelización.
  • Servicio Actitud y gestión permanente de toda la Institución para estar en contacto con los Asociados y sus familias para comprender y satisfacer sus requerimientos y expectativas, mediante los procesos administrativos internos.