Nuevos planes… nuevas formas de asociarse…

Para atender a los nuevos Asociados y facilitar la permanencia de los actuales, la Junta Directiva estructuró los siguientes planes de afiliación, ligados al monto de la contribución, a los servicios requeridos y al número de Beneficiarios amparados por el Asociado. Los planes son:

 

Plan tradicional: afiliación de 8 familiares incluyendo el Asociado así: padres hasta los 70 años, hermanos hasta los 55 años, esposa o compañera y los hijos sin límite de edad, sobrinos y nietos de 1 a 25 años. Con una contribución mensual de $34.500, auxilio exequial en dinero y/o servicios de $3.500.000, y todos los demás servicios.

 

Plan tradicional ajustado: Este plan comprende la afiliación del Asociado más siete (7) Beneficiarios, contribución mensual de $34.500, auxilio exequial en dinero y/o servicios de $3.500.000 y todos los demás servicios, con posibilidad de adicionar 1 o 2 Beneficiarios, pagando por cada uno de ellos $4.312.

 

Plan reducido: Este plan comprende la afiliación del Asociado más cuatro (4) Beneficiarios, contribución mensual de $21.600, auxilio exequial en dinero y/o servicios de $2.500.000 y todos los demás servicios.

 

Plan unipersonal: Este plan comprende la afiliación del Asociado que sólo le interesa el servicio de crédito de la entidad, sin derecho a inscribir beneficiarios y recibir otros servicios. El valor de la contribución mensual corresponderá a una octava parte (1/8) del valor que paga un Asociado mensualmente en el Plan Tradicional (8 personas).

Categorizado en: