Quiénes Somos

ALIANZA POSITIVA es, desde hace más de 53 años, la ASOCIACIÓN MUTUAL de los trabajadores y las familias del Grupo Empresarial EPM.

 

ALIANZA POSITIVA ha consolidado y seguirá desarrollando un portafolio de servicios dinámico y altamente efectivo, y con su vinculación seguirá contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros Asociados y sus familias.

 

Nuestro servicio de crédito es ágil, oportuno y con tasa de interés competitiva. Los convenios en salud, asesoría jurídica, recreación, cultura, deporte y nuestro reconocido programa de protección exequial, redimible en servicios o en dinero, son algunos de los beneficios que usted y su familia podrá disfrutar fácilmente.

 

¡En ALIANZA POSITIVA tenemos una alianza contigo, para cada momento, para toda la vida!

 

ALIANZA POSITIVA, la Asociación Mutual de Trabajadores del Grupo Empresarial EPM, entidad sin ánimo de lucro, del sector de la economía solidaria, constituida libre y democráticamente por personas naturales, inspiradas en la solidaridad, fundada en 1963, con el objeto de brindar ayuda recíproca a sus Asociados y Beneficiarios frente a riesgos eventuales y satisfacer sus necesidades mediante la prestación de servicios de seguridad social. Vigilada por la superintendencia de Economía Solidaria, regida por el Decreto 1480 de 1989, por el Estatuto aprobado en la Asamblea General de Asociados, y por los reglamentos expedidos por la Junta Directiva. ALIANZA POSITIVA la conforman empleados y jubilados del Grupo Empresarial EPM y sus familias. Su sede está en la calle 51 No. 51 - 31, oficina 1106 del edificio Coltabaco, Medellín.